Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > DANILO ACOSTA NO DESCARTA VESTIR LOS COLORES DE LA H

DANILO ACOSTA NO DESCARTA VESTIR LOS COLORES DE LA H

El seleccionado sub-20 de Estados Unidos, nacido en Honduras, Danilo Acosta, charló con Diario La Prensa y se refirió a la posibilidad de vestir los colores de la H en la absoluta. También sobre la razón por la cual juega con USA.

Juego Eliminatorio: Tuve la oportunidad de reunirme con mis amigos para ver el juego entre Estados Unidos y Honduras, por momentos quería que ganara el que jugara mejor; pero al mismo tiempo sentía una inclinación por este país y dentro de mi deseaba que lograran la victoria

Apoyo a Estados Unidos: No puedo ir en contra de la tierra que me dio todo, soy un jugador estadounidense y como tal debo apoyarles, aunque estén enfrentando al país en el cual nací, eso no cambia nada

Jugar en la Selección Mayor de Honduras: Claro que si, como me podría negar, aunque quiero ser claro que ahora mismo toda mi atención está centrada en lo que pueda hacer con la Sub 20 y si Dios quiere algún día formare parte del primer equipo y si no se puede aquí y me llaman de Honduras para darme el chance de representarlos con gusto lo haría.

¿Por qué no jugó con Honduras?: Entiendo que la afición de Honduras este molesta, que un hondureño le dé la espalda a la selección, me han acusado de traidor a la patria, pero yo tome la decisión de jugar con Estados Unidos porque desde que vine aquí me han dado de todo, me dio la oportunidad de ser parte de sus academias y desde los Sub 18 he sido parte del proceso. De Honduras me contactaron hasta el año pasado, pero ya era muy tarde y no iba ser malagradecido de ir a despedirme y agradecerles por todo e irme, yo no soy ese tipo de persona, me dieron la oportunidad, confiaron en mí y no les fallaría nunca.

Duelo vs Costa Rica: Partido duro ya que ambos equipos perdieron, no va ser nada fácil para Costa Rica sacar un resultado positivo en Honduras, la tienen muy complicada, le deseo suerte a las dos selecciones, pero más deseo que gane Honduras, lo veremos en familia y creo que si los voy a apoyar.

Deja un comentario

Top