Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | LA H OBLIGADA A GANAR SI QUIERE SEGUIR CON VIDA

PREVIA | LA H OBLIGADA A GANAR SI QUIERE SEGUIR CON VIDA

La Selección Nacional de Honduras buscará en casa levantarse ante Costa Rica después de la humillante derrota de 6-0 que sufrió en Estados Unidos, lo que la hundió en el sexto lugar en la Hexagonal de CONCACAF.

El encuentro de la Bicolor ante los rivales ticos se llevará a cabo en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula a partir de las 3:06 de la tarde.

La derrota en San José fue la segunda de Honduras en la eliminatoria, después de la que sufrió de local ante Panamá por 1-0, a la que le siguió el triunfo de 3-1 que logró contra Trinidad y Tobago.

En la víspera del partido contra Costa Rica el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, y varios de los jugadores, les pidieron a los aficionados hondureños que también les apoyen, cuando esperan revertir la situación.

A su regreso, Pinto también dijo que él y los jugadores sienten “pena y vergüenza†por la abultada derrota y que hará algunos cambios para el juego contra los costarricenses.

La derrota sufrida ante los gringos también tiene a los hondureños “jugando†con la calculadora, a la espera de que México se imponga ante Trinidad, que Estados Unidos haga lo mismo o al menos empate contra Panamá y sobretodo que Honduras le gane a Costa Rica.

NOTA: Conoce el ONCE probable de Honduras para este juego

Deja un comentario

Top