Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SALOM脫N: “A脷N EST脕N LAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR”

SALOM脫N: “A脷N EST脕N LAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR”

Tras el empate con sabor a derrota de la selecci贸n de Honduras ante Costa Rica, el presidente de la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salom贸n, se mostr贸 optimista y dijo que falta mucho camino y que hay respaldar a los jugadores y cuerpo t茅cnico y luchar hasta el final.

鈥淨uer铆amos ganar, desafortunadamente nos empataron, se luch贸 para ganar hicimos un buen partido, no tenemos que desanimarnos, faltan muchos partidos鈥.

鈥淓s un proceso largo, tenemos que seguir luchando y buscando ese objetivo, las esperanzas de clasificar todav铆a est谩n y tenemos que pelar hasta el final鈥, agreg贸.

Salom贸n dijo que se reunir谩n con el cuerpo t茅cnico para comenzar a planificar los partidos del mes de junio donde la bicolor jugar谩 de visita ante M茅xico y Panam谩 y tambi茅n agradeci贸 al p煤blico por el apoyo y buen comportamiento.

鈥淣o podemos lamentar, sino trabajar duro para los partidos ante M茅xico y Panam谩, le agradecemos a la afici贸n por el buen comportamiento y apoyo durante en juego鈥, concluy贸.

Deja un comentario

Top