Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ANDY NAJAR ESTAR脕 FUERA DE ACCI脫N POR DOS SEMANAS

ANDY NAJAR ESTAR脕 FUERA DE ACCI脫N POR DOS SEMANAS

El volante hondure帽o Andy Najar fue la nota negativa este martes en el duelo contra Costa Rica en el estadio Moraz谩n. El catracho sali贸 del campo al minuto 8 en una acci贸n donde estaba disputando la pelota con el tico Celso Borges.

El jugador del Anderlecht de B茅lgica cay贸 al c茅sped haciendo gestos de dolor y eso oblig贸 inmediatamente al t茅cnico Jorge Luis Pinto a hacer un cambio urgente iniciando el encuentro, en su lugar ingres贸 Erick Andino.

Al finalizar el partido que Honduras y Costa Rica empataron 1-1, Andy Najar se someti贸 a una resonancia y el dictamen m茅dico detalla que la lesi贸n sufrida por el futbolista es una contractura muscular por la que deber谩 guardar reposo por al menos dos semanas lo que pone en duda su participaci贸n en el partido contra el Manchester United por los cuartos de final en Europa League. El partido ida se disputar谩 el 13 de abril.

鈥淟e hicimos el ultrasonido y el m煤sculo sale bien, no hay sangrado ni nada, aparentemente solo fue una contractura, fue donde le sacaron el injerto para su operaci贸n de ligamento cruzado de hace unos meses pero no fue ah铆, no hay rotura de nada, se recuperar谩 r谩pido鈥, inform贸 al Diario Diez el m茅dico de la Bicolor, Oscar Ben铆tez.

La lesi贸n no es grave, pero s铆 lo suficiente para que el Anderlecht ponga en duda incluirlo en este juego de ida contra los Diablos Rojos. 鈥淓l tiempo de baja ser铆a al menos unas dos semanas, se recuperar谩 r谩pido, pero hay que ver la evoluci贸n y cuando ya se le vaya yendo el dolor鈥, a帽adi贸 Ben铆tez.

Najar ha sido blanco de las lesiones, el a帽o anterior se perdi贸 los Juegos Ol铆mpicos y el arranque de la hexagonal contra Panam谩 y Trinidad y Tobago debido una lesi贸n de ligamento que lo alej贸 m谩s de seis meses de las canchas.

Deja un comentario

Top