Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CUARTO MUNDIAL DE HONDURAS PELIGRA FUERTEMENTE

CUARTO MUNDIAL DE HONDURAS PELIGRA FUERTEMENTE

La Selecci贸n de Honduras no ha cubierto las expectativas en la jornada eliminatoria de marzo dejando en el ambiente mucho negativismo y resignaci贸n de parte de todos los aficionados… no es para menos.

No nos quejamos de la derrota en San Jos茅, presupuestada antes del partido, sino de la forma en que ocurri贸. Lo que m谩s pesa en estos momentos es el pobre accionar jugando en casa.

Tras disputar 9 puntos como local, la Bicolor apenas sac贸 4 de ellos, dejando escapar puntos contra el rival m谩s directo: Panam谩. Ese 44% de puntos en tierras catrachas puede ser grave m谩s adelante.

Hay que dejar claro que eliminados matem谩ticamente no estamos, es il贸gico decirlo cuando a煤n restan 18 puntos por disputar y cuando en estos instantes solo 3 puntos nos separan del segundo lugar.

No se trata de vender humo… Para que la H pueda recibir el saludo de bienvenida a Rusia deber谩 tener un cambio de mentalidad y salir vivo de las tres visitas al hilo que continuan en la Hexagonal de CONCACAF.

Los seleccionados no mostraron argumentos que nos hagan so帽ar con el cuarto Mundial, en eso debe estar consciente el profesor Pinto y la FENAFUTH.

Con apenas dos juegos pendientes en casa y cuatro como visitante luce dif铆cil que Honduras clasifique directo, pero al menos a un Repechaje contra un pa铆s asi谩tico si se puede aspirar.

Esto no es negativismo, vale la aclaraci贸n, se llama la REALIDAD basada en los n煤meros de la Selecci贸n Nacional.

隆Nos vemos en junio!

Deja un comentario

Top