Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCIONADOS SIGUEN CONFIANDO EN CLASIFICACI脫N

SELECCIONADOS SIGUEN CONFIANDO EN CLASIFICACI脫N

Los legionarios que participaron en la Eliminatoria con la Selecci贸n de Honduras emprendieron su viaje para cada uno de sus equipos, no sin antes dejar un mensaje de optimismo para la afici贸n.

ROGER ESPINOZA

“Mientras tengamos matem谩ticamente esperanzas vamos a trabajar y luchar, en la eliminatoria pasada nadie daba un peso por nosotros y fuimos al Mundial”, dijo el chino.

“Tenemos un equipo joven, pero de buena calidad, tenemos como salir adelante, creo que cuando las cosas est谩n m谩s dif铆ciles jugamos mejor, es complicado, tenemos que sumar de visita no ser谩 f谩cil”, concluy贸 Kung Fu.

ANDY NAJAR

“A la afici贸n le digo que cambie de pensamiento que confi茅 en el grupo, se pude clasificar al Mundial, ya hemos estado antes as铆 y hemos salido adelante”, expres贸 Najar.

“Esos puntos que necesitamos se pueden sacar en las siguientes jornadas, son juegos dif铆ciles, ya le hemos ganado a M茅xico en su casa, por qu茅 no lo podemos hacer otra vez, es de pensar positivo, en la vida cuando se quiere se puede”, cerr贸 el jugador del Anderlecht.

ANTHONY LOZANO

“En la clasificaci贸n a los mundiales anteriores se pasaron momentos como este, tenemos que tener fe, seguiremos trabajando, creemos en el proyecto de Pinto, en su trabajo”, afirm贸 el Choco.

“El mundial est谩 complicado, no tenemos que ser tan pesimistas, hay que sumar fuera de casa y luchar al final”, dijo el artillero del Tenerife de Espa帽a.

ROMELL QUIOTO

“El aficionado debe ser paciente, salvo lo de Estados Unidos Honduras ha sido bueno jugando de visita, all铆 podemos sumar puntos”, fueron las palabras el delantero del Houston Dynamo.

Deja un comentario

Top