Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FERRARI: “SER脥A UN GRAVE ERROR QUITAR A JORGE LUIS PINTO”

FERRARI: “SER脥A UN GRAVE ERROR QUITAR A JORGE LUIS PINTO”

El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Ferrari, es una de las voces autorizadas a la hora de hablar sobre la Selecci贸n Nacional de Honduras.

El expresidente de la Comisi贸n de Selecciones se refiri贸 a la actualidad de la ‘H’, respald贸 la gestion de Jorge Luis Pinto al frente de la Bicolor y manifest贸 su confianza en las posibilidades de clasificar al pr贸ximo campeonato Mundial, al mismo tiempo que cuestion贸 la iniciativa de jugar bajo las altas temperaturas de San Pedro Sula.

Al ser consultado sobre los 煤ltimos resultados del combinado catracho, el directivo se mostr贸 optimista. “No se ha perdido todo, a煤n estamos en la lucha, estamos cuesta arriba pero se puede lograr. Lo que pas贸 en Estados Unidos fue muy doloroso, pero en el f煤tbol esas cosas ocurren, los que amamos el f煤tbol tenemos que entender que a veces se gana y a veces se pierde”, apunt贸.

“Yo soy optimista, creo que tenemos un buen equipo y un buen entrenador, la Federaci贸n est谩 haciendo un buen trabajo y creo que hay que esperar porque los triunfos vendr谩n”, a帽adi贸.

Ferrari fue contundente al asegurar que el t茅cnico cafetero debe continuar al mando de la Bicolor. “Creo que Pinto es un excelente entrenador y no podemos se帽alarlo por no haber derrotado a Costa Rica o por perder en Estados Unidos. Es un entrenador talentoso, trabajador y de mucha experiencia, yo conf铆o en que nos llevar谩 a la tercera clasificaci贸n consecutiva”, enfatiz贸 el presidente del conjunto merengue.

“Ser铆a un grave error quitar a Pinto, esto no es un problema del entrenador, son varios factores los que inciden en este tipo de situaciones. Yo estoy seguro que 茅l est谩 haciendo lo m谩ximo para darle una gran satisfacci贸n a los hondure帽os, pero el f煤tbol es as铆, a veces es ingrato y a veces es maravilloso, yo tengo 40 a帽os de vivir derrotar y triunfos”.

Ferrari lament贸 que el estadio Nacional de Tegucigalpa no sea una opci贸n para albergar los partidos de la ‘H’ debido al mal estado de la cancha e infraestructura.

“Desgraciadamente el estadio Nacional no tiene las condiciones necesarias para partidos eliminatorios. Las instalaciones y la cancha est谩n descuidadas porque no se han realizado obras de mantenimiento en mucho tiempo”, acus贸.

Deja un comentario

Top