Estás aquí
Inicio > Nacionales > REVELADO EL CALENDARIO DE SEMIS EN COPA PRESIDENTE

REVELADO EL CALENDARIO DE SEMIS EN COPA PRESIDENTE

Solo cuatro equipos siguen vivos en la Copa Presidente de los 64 que iniciaron jugándola, con la particularidad que este año tres son de la Liga de Ascenso y solo uno de primera división.

Tras reunirse con los representantes de los clubes el comité organizador anunció que está listo el calendario de las semifinales, que comenzarán a jugarse la próxima semana.

En esta etapa los partidos ya no son a muerte súbita sino a visita recíproca, siendo los primeros en jugar en casa los equipos de la región norte del país (Marathón y Parillas One). Dos semanas después cerrarán en casa los de la centro-oriente (Estrella Roja y Gimnástico).

Una característica de esta etapa es que el gol en calidad de visitante tendrá un valor doble, en caso de empate en el marcador global al término de los 180 minutos.

Al igual que en las rondas anteriores tampoco habrá tiempo extra en caso de empate al finalizar la serie, por lo que se procederá a definición por penaltis para encontrar a los finalistas.

Sea cual sea el campeón de esta tercera edición de Copa Presidente será inédito, ya que los ganadores de los dos torneos anteriores fueron Olimpia y Juticalpa FC.

Ya se había anunciado que, independientemente de los finalistas, el partido por el título se disputará en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho, en fecha por determinar.

CALENDARIO

JUEGOS DE IDA (5 de abril)
Marathón vs Estrella Roja
Parrillas One vs Gimnástico

JUEGOS DE VUELTA (19 de abril)
Estrella Roja vs Marathón
Gimnástico vs Parrillas One

Deja un comentario

Top