Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > PLEITO CON POLICIAS CONTRASTA CONTRA EL CLASICO

PLEITO CON POLICIAS CONTRASTA CONTRA EL CLASICO

El cl谩sico capitalino entre Motagua y Olimpia se volvi贸 a te帽ir de violencia por parte de las barras de ambos equipos en las afueras del estadio Nacional, minutos antes de que comenzara el partido este domingo.

Seg煤n informaciones desde Tegucigalpa, la “Ultra Fiel” iba pasando por sol norte, una zona que comunmente le pertenece a la barra del Cicl贸n, y ah铆 empezaron los disturbios.

Unos cuatro aficionados resultaron heridos, uno de ellos ser铆a el famoso “Rasqui帽a”, quien “meti贸 un gol” en el cl谩sico capitalino de la primera vuelta del presente Torneo Clausura 2017.

Unas 20 personas que estaban afuera del coloso, entre ellos familiares de jugadores, tuvieron que entrar al camerino al ver que los hinchas se estaban agrediendo.

Jugadores como el olimpista German Mej铆a se llevaron tremendo susto cuando intentaba ingresar al sector de camerinos y vio que empezaron a llover piedras.

El jugador pidi贸 ayuda al portonero y este le permiti贸 el ingreso evitando que las piedras lo impactaran “iba a entrar al estadio cuando de repente vi que la barra del Olimpia empez贸 a lanzar piedras porque hab铆a aficionados de Motagua afuera y les ped铆 que se calmaran porque ah铆 estaba yo. Gracias a Dios no pas贸 nada porque ando con mi madrecita”, cont贸 German Mej铆a.

El enfrentamiento se dio porque Polic铆a no situ贸 a los Ultras en sol sur donde siempre asisten y tuvieron que colocarse en sol centro. Motagua mand贸 a instalar un cord贸n de seguridad en camerinos para que no entrara nadie que no estuviera acreditado.

Deja un comentario

Top