Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SELECCION OTRA VEZ CONTRA EL SALVADOR Y JAMAICA

SELECCION OTRA VEZ CONTRA EL SALVADOR Y JAMAICA

Tras ser ratificado en su puesto, el técnico de Honduras Jorge Luis Pinto ya se encuentra planificando la preparación para los juegos de junio ante México y Panamá. La misma incluye dos partidos amistoso en mayo.

El Salvador y Jamaica serían los rivales, según confirmó Rafael Villeda, miembro de la Comisión Normalizadora, previo al Clasico Capitalino.

Pinto se encuentra analizando las fechas y lo que tiene muy claro es que para ambos juegos solo contará con jugadores de Liga Nacional

“Todo va a depender de cómo se de el desenlace de la final para que sepa con cuáles jugadores podrá contar. Es la idea, previo a los partidos de junio hacer estos juegos”, dijo.

El estratega viajó a su país, pero antes de ello sostuvo una reunión con la Comisión Normalizadora. Villeda brinda algunos detalles de lo que se habló.

“Tuvimos una reunión, él está contando con todo el respaldo de la directiva y de la inmensa mayoría del pueblo hondureño. Pinto está con todo el deseo de lograr la meta que nos trazamos de un inicio”, cerró.

Deja un comentario

Top