Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “ES PROBABLE QUE TENGA ENEMIGOS EN HONDURAS”

PINTO: “ES PROBABLE QUE TENGA ENEMIGOS EN HONDURAS”

Jorge Luis Pinto habló de manera amplia con ESPN Radio, donde fue preguntado por el momento que vive Honduras tras la jornada de eliminatoria que se disputó hace unos días. Sorprendió al decir que en el país probablemente tenga enemigos.

Seguir con Honduras: Pues primero la responsabilidad de un proceso que inicié y que espero terminarlo bien, estamos viviendo un momento difícil y lógicamente que nos preocupa y que nos pone en un momento emotivo malo.

Mal ambiente en el vestuario: El que dice eso es un mentiroso. Me gustaría que un periodista hondureño me lo preguntara y me dijera esto es así o lo otro. De ninguna manera. El jugador trabaja bien, con muchas ganas, es como todo, algunos lo hacen al 200 % y otros no. El partido lo dice, fue un gran juego, pero inventar esas cosas, no. Lo que le dije a sus colegas, pregunten de fútbol, yo salgo del juego viendo eso y no otros temas. Hicimos un buen partido, les bloqueamos el sistema defensivo, los derrumbamos, que no hicimos el segundo y ellos nos empataron.

Los jugadores no quieren seguir jugando en la tarde: Díganle al que dijo eso que es un profundo mentiroso. Si quiere que tome a un jugador uno a uno, como yo lo hice hace un mes, puedo decirlo con veracidad y les pregunté a qué hora quieren jugar. Me asombran esas cosas, es absurdo, yo no voy a poner a jugar a un equipo a la hora que se me de la gana, me debo a un grupo y por eso pregunto para buscar la idea más precisa. Quiero decirle al país y al mundo que Pinto no es ningún bruto.

Enemigos en Honduras: Es muy probable, como en todas partes, pero pasa esto, yo soy el extranjero, allá nadie se meterá con un jugador, todos se vienen con Pinto, el extranjero, el que tiene que recibir todo el palo.

Deja un comentario

Top