Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SECRETARIO DE FENAFUTH QUIERE EL AZTECA PARA LA H

SECRETARIO DE FENAFUTH QUIERE EL AZTECA PARA LA H

El Estadio Azteca puede ser vetado por la FIFA tras los gritos homofóbicos a los porteros visitantes, incluso Decio de María, máximo dirigente del fútbol azteca está preocupado con el tema.

Pero en Honduras al parecer hay otro pensamientos y es que el abogado José Mejía, secretario de la FENAFUTH. aseguró a medios mexicanos que en lo personal no estaría de acuerdo con la sanción.

El directivo destacó que aunque Honduras preferiría jugar a nivel del mar, no concuerdan con la multa a México, la cual implicaría jugar fuera del Coloso de Santa Úrsula.

“No estamos de acuerdo, no nos gustaría que vetaran el estadio Azteca, independientemente del tema deportivo, a lo mejor a nosotros nos gustaría jugar a nivel del mar o que no fuera tan alto, pero nosotros no compartiríamos por que pensamos que no es correcto lo que está haciendo la FIFA”, dijo Mejía en entrevista TDN.

Además, señaló que lo único que buscan los aficionados, es una sana diversión sina intención de crear caos en un recinto deportivo.

“No se hace con la intención de injuriar y quisiéramos hacérselos entender, que no hay otra cosa más que la diversiónâ€.

Y concluyó recalcando que es un tema de principios. “Es un tema de principios, la explicación es sencilla porque en el tema de los cantos homofóbicos estamos haciendo lucha común con México y otros países del áreaâ€.

La Selección Nacional nde Honduras visitará a México el 8 de Junio, partido que podría disputarse en otro estadio.

Deja un comentario

Top