Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > WILMER CRUZ: “NO ESTOY PREPARADO PARA LA SELECCIÓN”

WILMER CRUZ: “NO ESTOY PREPARADO PARA LA SELECCIÓN”

Wilmer Cruz, entrenador del Honduras Progreso, ha hablado con Diario Diez descartando la posibilidad de dirigir la Selección Nacional en la actualidad.

Actualidad de la Selección: La Selección todo mundo sabe, desde el entrenador hasta el último aficionado, que las cosas no han marchado bien; ha sido una eliminatoria bien difícil, desde que empezó todo era lindo porque el calendario estaba a nuestro favor. Ya hoy se veo bien feo, el mismo que se miraba lindo se ve feo, por la situación que estamos atravesando, una situación bien complicada para la Selección de Honduras. Tenemos un técnico de mucha capacidad con el que podemos jugar mejor y grandes jugadores con los que se pueden hacer las cosas mejor, creo que nos hemos quedado un poco, tanto por parte del profesor Pinto que ha sido el quinto mejor del mundo, como los futbolistas hondureños que han dado poco de su capacidad.

Posibilidades de Honduras: Uno apuesta a la capacidad del entrenador; cuando a mí me dijeron que Pinto venía me alegre porque es el quinto mejor técnico del mundo, entonces le estuve apostando, todavía le apuesto a Pinto, confío mucho en él. Quizás soy de los pocos técnicos que confía en el trabajo que está haciendo acá, porque he visto el desenvolvimiento suyo en Costa Rica y la gran capacidad que tiene. Estoy apostando a él todavía, que puede encausaresta situación.

Dirigir a la H: No. Yo no estoy preparado para tomar la Selección en este momento, a mí me tienen que dejar gatear, dejenme hacerlo, no he empezado a caminar; yo he ido quemando los procesos, todavía no he dirigido un equipo grande, la verdad no puede ser vanidoso uno, pongo los pies sobre la tierra. Sería muy temprano quemar esa etapa, sí sueño con dirigir una Selección. Pero llegar por el quinto técnico del mundo sería una gran vanidad mía.

Deja un comentario

Top