Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MUMA: “SI ME NECESITAN, ME PONDRÉ LA CAMISA DE LA H”

MUMA: “SI ME NECESITAN, ME PONDRÉ LA CAMISA DE LA H”

Diario La Prensa ha realizado una gran entrevista a Victor Bernardez, jugador del San José Earthquakes, donde explica la situación de la Selección, propone soluciones y abre posibilidad de su regreso.

Selección Nacional: Me encuentro muy preocupado por el futuro de la selección pese a que no estoy en ella; continúa siendo parte importante de mí, no miro alegría en el grupo y considero que antes, integrar ese grupo era motivo de satisfacción y lo dábamos todo por el país, con esto no digo que no se esfuerzan, pero se puede ver que algo malo está pasando en el interior.

Experiencia en la H: Ese rodaje se gana a través de los años, partido a partido, en Honduras es usual descartar y atropellar a los jugadores de experiencia, muy pocos han sido tratados con respeto, espero que pudiéramos unirnos porque si Honduras no va al mundial todos somos los perjudicados, en ese mismo hoyo cae la Liga Nacional, la Federación, la prensa, los futbolistas y hasta los aficionados.

Jugadores que no son convocados: Se debería hablar con jugadores como Jerry Bengtson, Carlo Costly, Jerry Palacios, recuperar jugadores como Wilson Palacios, Hendry Thomas, Ramón Núñez, incluir a un goleador como Jona Mejía, en Honduras hay gente engañada que cree que somos Brasil, México o Argentina, y que producimos centenares de jugadores.

Regresar a la H: Todo depende de muchas circunstancias, si Honduras lo necesita a uno hay que ponerse la camisa y brindar ese granito de arena, ninguno de los que estamos fuera vamos a llegar como superhéroes.

“Pero sí podemos con nuestro aporte ayudar a mejorar lo que ha venido sucediendo, en la unión esta la fuerza y entre los hondureños hay mucha división y así no lograremos nuestros objetivos”, finalizó.

Deja un comentario

Top