Estás aquí
Inicio > Nacionales > RAMBITO RECIBIÓ OFERTAS PROCEDENTES DE INGLATERRA

RAMBITO RECIBIÓ OFERTAS PROCEDENTES DE INGLATERRA

Juan Josué Rodríguez, apodado Rambito, ha hablado con Diario Diez en la sección ‘El Loco de Limber’, donde explica las ofertas que llegaron mientras jugaba en Parrillas One y antes de fichar por el Marathón.

Ofertas de Liga Nacional: Olimpia y Real España, creo que el segundo estuvo un poco más cerca, pero al final no sé qué fue lo que pasó, pues no llegaron a ningún acuerdo con el presidente del Parrillas (Luis Girón).

Ofertas del extranjero: Sí, llegaron varias, pero me querían libre porque fue conmigo que hablaron algunos representantes, no me querían con contrato y era difícil porque tenía casi cuatro años de contrato con Parrillas.

¿De dónde? Algunas de Asia, también llegó una de un equipo de la segunda de Inglaterra, no recuerdo el nombre del club, pero sí salió una de ahí.

Ir a la capital o seguir en Marathon: La verdad que uno trabaja seriamente para estar en mejores equipos, lógicamente Marathón tiene la primera opción, porque fue el club que me abrió las puertas y la verdad que yo soy un tipo agradecido. Ahí solo tendrían que llegar a un acuerdo don Luis Girón y la junta directiva verdolaga para ver qué deciden.

Regresar a la Selección:
Sí, todo jugador que esté en primera división se esfuerza al máximo para estar en una selección e ir a ayudar con lo poco que sabe.

Esperanzado: Las esperanzas son las últimas que se pierden, yo trabajo todos los días para ser tomado en cuenta, al final, como te mencioné, es el profesor Pinto el que toma las decisiones sobre a quiénes llamar.

Deja un comentario

Top