Estás aquí
Inicio > Nacionales > H. VARGAS: “ME SEDUCE RETIRARME CAMPEÓN EN OLIMPIA”

H. VARGAS: “ME SEDUCE RETIRARME CAMPEÓN EN OLIMPIA”

Hector Vargas sorprendió al hablar de su futuro con el club olimpista y tuvo su punto de vista sobre los actos de violencia que se dieron el pasado domingo previo al clásico capitalino en donde las barras de ambos clubes tuvieron su enfrentamiento dejando como saldo varios heridos.

“Don Rafael Ferrari es el que siempre me ha respaldado y que siempre ha tenido una deferencia conmigo, es el más lucido para ver el fútbol, algo que muy poco lo vi en un directivo. Lo otro pasa por mi, que estoy un poco cansado, lleva más de 250 partidos, en Olimpia no es fácil dirigir y gracias a Dios puedo darme el lujo de estar un tiempito sin trabajar y puedo esperar un poco por salud mental, por mis hijos”.

Vargas fue claro que si ha pensado en dejar las filas del Olimpia. “Lo he pensado, no solo en este campeonato, sino en otros, pero está el proyecto de Don Rafael Ferrari, que es el hombre que realmente ha apuntalado esto. Yo no soy un enamorado del salario, he vivido con poco y he tenido la suerte de ganar bien, pero a mi no me seduce resignar la salud mental o la tranquilidad en la casa”.

“Lo que yo tengo es una muy buena relación con los jugadores, muy pocos técnicos pueden decir que en tres años y medio han tenido un problema con un futbolista, ya sea que lo haya puesto o no, pero puede llegar algún momento que va ocurrir. Pero esto no puede pasar por el tema que si don Rafael Ferrari me saca o me deja, lo mío está en estar más tiempo con mi familia”, aseguró el técnico merengue.

Y agregó: “Si llego a ganar la cuarta copa, sería el técnico más ganador con el Olimpia, algo que cuando llegué no me daban ni dos meses y unos decían que estaba más perdido que el avión de Malasia. Pero no me seduce retirarme campeón, ni siquiera con cuatro copas. Me seduce que al equipo le vaya bien y yo estar tranquilo en la casa”.

Deja un comentario

Top