Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > BUBA L脫PEZ SER脕 NUEVO ARQUERO TITULAR DE HONDURAS

BUBA L脫PEZ SER脕 NUEVO ARQUERO TITULAR DE HONDURAS

El portero Luis Buba L贸pez ser谩 el titular en los restantes juegos de la hexagonal final y de esta manera reemplazar谩 al arquero olimpista Donis Escober en la Selecci贸n de Honduras.

Seg煤n inform贸 Diario La Prensa, el cuerpo t茅cnico de la Bicolor que dirige Jorge Luis Pinto piensa hacer cambio de cancerbero despu茅s de la actuaci贸n de Escober, quien en las 煤ltimas dos fechas Fifa recibi贸 siete goles, seis contra Estados Unidos y uno frente a Costa Rica.

鈥淏uba鈥 se ha ganado la confianza de Pinto desde los Juegos Ol铆mpicos de Brasil 2016, donde se convirti贸 en la figura de la Sub-23 llev谩ndose los reflectores en la hist贸rica presentaci贸n de los catrachos que cerraron en el cuarto lugar y estuvieron a muy poco de ganar por primera vez una medalla en una Olimpiada.

Luis L贸pez debut贸 con la Selecci贸n Mayor el 4 de septiembre de 2015 en la victoria 3-0 sobre Venezuela, en un juego amistoso disputado en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz.

De ah铆 tuvo que esperar m谩s de un a帽o para poder ser titular con la escuadra nacional. El 13 de enero de este a帽o, la Bicolor comenz贸 a jugar la Copa Centroamericana, que posteriormente conquistar铆a, y el portero titular del primer encuentro contra Nicaragua fue Buba L贸pez. Ese partido qued贸 2-1 a favor de los catrachos. En los faltantes cuatro duelos, Donis fue el arquero titular.

En febrero de este a帽o, la Bicolor disput贸 dos partidos de preparaci贸n y ambos los perdi贸 con Buba como portero titular. Para esas fechas, Donis Escober estaba reci茅n operado de su cara tras un golpe sufrido en juego contra Vida por la Liga Nacional de Honduras.

Deja un comentario

Top