Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SUB 20 PRE-CONVOCÓ A RIGOBERTO RIVAS Y PAOLO BELLONI

SUB 20 PRE-CONVOCÓ A RIGOBERTO RIVAS Y PAOLO BELLONI

La Selección Sub-20 de Honduras llevará lo mejor que tiene a la Copa Mundial Sub-20 de Corea del Sur tras confirmarse que el equipo nacional contará con los jugadores que militan en Italia, Rigoberto Rivas que está en el Inter de Milán y Paolo Belloni del Genoa.

Ambos jugadores han sido inscritos en el roster de 35 que envió el técnico Carlos Ramón Tábora y ya se hicieron los trámites con los equipos para que los suelten cuando Honduras los necesite. En primera instancia se busca que puedan venir a nuestro país para la preparación.

“Ya ellos dos fueron inscritos en la lista que enviamos a la FIFA y ahora dependerá de la disposición que tengan los equipos (Inter de Milán y Genoa) para ponerlos a disposición. Lo ideal sería tenerlos en los microciclos aquí en Honduras para observarlos, pero ya no depende de nosotros”, dijo Tábora.

Belloni es un mediocampista de llegada que ha tenido muy buena participación con la Sub-20 del Genoa de Italia. Ha llegado a entrenar con el equipo mayor a petición del entrenador. También tiene la nacionalidad italiana y la de Estados Unidos.

El jugador no solo es seguido por Honduras, también la selección Sub-20 de Estados Unidos le sigue los pasos y si la FENAFUTH no se pone las pilas, se los van a arrebatar así como pasó con el sampedrano Dani Acosta que juega para el equipo norteamericano.

Honduras se preparará para esta Copa del Mundo y jugará dos partidos contra Venezuela durante el microciclo de preparación que tendrán del 24 al 29 de marzo en Siguatepeque.

Deja un comentario

Top