Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > JONA: “TODOS QUEREMOS ECHARLE LA MANO A LA SELECCIÓN”

JONA: “TODOS QUEREMOS ECHARLE LA MANO A LA SELECCIÓN”

Jonathan Mejía ha estado en las peticiones de los aficionados para la próxima convocatoria de Jorge Luis Pinto en Eliminatoria gracias a su gran momento goleador.

El delantero hondureño charló con Diario La Prensa sobre el tema selección y humildemente responde que no puede pedir ser convocado, esa decisión es del seleccionador nacional.

Goles para ser convocado: Bueno, yo peleo con muchas ganas de seguir creciendo, al final eso tenemos que hacer los jugadores. Hago mi trabajo y hay una persona encargada de hacer el suyo como es el profesor Pinto que convoca a los que considera que están mejor para la Selección en ese momento.

Puertas cerradas: No, tengo 28 años y no estoy para retirarme, está claro que me encuentro muy bien y con muchas ganas de afrontar lo que se me presente y seguir trabajando para que se logren los resultados.

Echarle la mano: Todos peleamos por lo mismo, eso lo puede decir cualquier jugador hondureño. Lo único que debemos es trabajar y trabajar, así tendremos muchas más opciones de lo que se presente.

Jugar contra México y Panamá: Peleo como cualquier otro compañero y de ahí que decida el profe Pinto. Sé que son muchos los jugadores que también buscan entrar en la convocatoria. Son pocos los privilegiados que son los llamados.

Duelos de marzo: Peleo como cualquier otro compañero y de ahí que decida el profe Pinto. Sé que son muchos los jugadores que también buscan entrar en la convocatoria. Son pocos los privilegiados que son los llamados.

Pedir una oportunidad: Pedirla yo no, no es justo. El profe debe decidir.

Estará pendiente del llamado: Si, es bienvenido.

Deja un comentario

Top