Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ROMELL QUIOTO: “A LA SELECCIÓN SI LE AFECTA EL CALOR”

ROMELL QUIOTO: “A LA SELECCIÓN SI LE AFECTA EL CALOR”

El artillero Romell Quioto ha hablado con el locutor Luis Fajardo, vía Facebook Live, sobre la Selección Nacional de Honduras y deja clara su posición ante Jorge Luis Pinto.

Actualidad de la Hexagonal: Lo conveniente para nosotros es ganarle a Panamá y tratar de ganarle a Méxiso si se puede, sino, dejar que México se vaya y pelear con los que están.

Regreso de jugadores experimentados: Lo que la selección ocupa es un goleador. Pero también, no soy el técnico para decir si es necesario que vengan los de la vieja escuela, decidirá quién es el que está en su mejor momento para llegar y ayudar a la selección. Al final el técnico es quien decide.

Derrota ante Estados Unidos: Uno como jugador se siente mal porque quiero ayudar a la selección, venía de hacer un buen papel con el equipo, fue una mala noche, como le puede ocurir a cualquier equipo.

El fuerte clima afecta: Sí. No solo nosotros como jugadores, también la gente ha notado eso. Se podría hablar con nosotros los jugadores y preguntarnos a qué horas preferimos.

Estadio de la H: Te voy a ser sincero. Para mí la casa de la selección es el Olímpico, ahorita que se jugó en el Morazán se echó de ver, nada que ver con el Olímpico, el ambiente no se compara con ninguno de los otros estadios. Prefieron que se juegue en el Olímpico.

Diferencias con Pinto: Para nada. Los que estamos en la selección, cuando vamos… no es que tampoco nos vamos a llevar bien como amigos, pero sí tratamos de convivir, no hay problemas con nadie ni con el entrenador, no sé de dónde sacan eso, son otro tipo de cosas que están pasando en la selección que por eso no se sacan los resultados.

Exigencia de Pinto: Nosotros no nos podemos imponer al tipo de trabajo del profesor Pinto, él ha dicho que nadie va a cambiar su forma de trabajo, nosotros nos tenemos que adaptar al trabajo de él.

Deja un comentario

Top