Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > JOSÉ MENDOZA: “QUIERO TENER UN CUPO EN LA SELECCIÓN”

JOSÉ MENDOZA: “QUIERO TENER UN CUPO EN LA SELECCIÓN”

José Mendoza es un arquero recordado por su gran actuación en los Juegos Olímpicos de 2012, pero el destino tenía preparado muchas sorpresas en su carrera y ahora juega en el Parrillas One.

El ex-portero del Platense, Vida, Marathón, Xelajú, Estudiantes de Mérida ha tenido tiempo para charlar con Diario Diez sobre su situación en el Ascenso.

De Londres al Ascenso: Nunca me lo imaginé, yo la verdad tenía, o mejor dicho tengo grandes planes, quiero regresar a un gran equipo en Primera o salir al extranjero, pero bueno, Dios hace las cosas y la vida da muchas vueltas.

Actualidad: Lo importante es que me siento mejor que estando en un equipo de primera porque aquí en Parrillas están al día siempre, ho hay problemas de ningún tipo, tienen toda la logística muy bien organizada, por ahí creo que nada me ha afectado, mi mentalidad ahora es distinta, y sí, antes estaba un poco cabizbajo pero ahora estoy muy feliz, son experiencias que le quedan a uno, y seguiremos trabajando.

Nunca llegó su momento en la H: Había una competencia dura en el arco, estaba el capitán Noel Valladares y el segundo portero era Donis Escober, entonces era bien complicado tratar de manter una línea porque habían grandes arqueros en esa época.

Su sueño: Quiero un cupo en la Selección, no es imposible, mi meta es llegar a Primera y ahí volver a dar ese salto para vestir la camisa de Honduras porque la sigo aspirando y realmente me miraba más alejado de ella cuando estaba jugando en el extranjero, aunque ahí me fue bien tanto en Guatemala como Venezuela.

Parrillas One: Con ellos estoy muy agradecidos, y estamos trabajando fuerte para llegar con ellos a la Primera División.

Deja un comentario

Top