Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > VIDA Y SOCIAL SOL SIGUEN A 2 PUNTOS EN F脡RREA LUCHA

VIDA Y SOCIAL SOL SIGUEN A 2 PUNTOS EN F脡RREA LUCHA

Con una excepcional tarde de f煤tbol cerr贸 la jornada 15 de la Liga Nacional donde pudimos observar el traspi茅 de los dos mejores equipos del torneo. Adem谩s el descenso sigue al rojo vivo con una separaci贸n de 2 puntos.

TABLA DEL CLAUSURA

VIDA 2-2 OLIMPIA

Los blancos del Olimpia dejaron escapar una gran oportunidad de recuperar la cima del torneo Clausura al empatar 2-2 ante el Vida, en juego disputado en el estadio Alfredo Le贸n G贸mez de la ciudad de Tela.

Olimpia abri贸 el marcador al minuto 42, Michael Chirinos ingres贸 al 谩rea y con remate cruzado venci贸 al portero Ricardo Canales.

R谩pidamente Vida respondi贸 y empat贸 las acciones, Marcelo Santos aprovech贸 un centro por la izquierda para conectar el bal贸n y mandarlo al fondo de la red para el 1-1.

El complemento de las acciones inici贸 con goles, los locales aumentaron su diferencia tras un fallo del argentino Walter Garc铆a que aprovech贸 C茅sar Guillen para fusilar a Donis Escober y poner el 2-1.

La alegr铆a de los ceibe帽os fue de pobre, en la siguiente jugada, el defensa Osman Ch谩vez desvi贸 el bal贸n con la mano y el central Orlando Hern谩ndez decret贸 la falta de penalti. Carlos Costly se encarg贸 de ejecutar la falta y puso el 2-2 final del partido.

REAL SOCIEDAD 3-3 SOCIAL SOL

Por cuarta vez el denominado cl谩sico del Bajo Agu谩n, finaliza en empate y sigue sin tener un ganador, luego que los equipos Real Sociedad y Social Sol igualaran 3-3, en uno de los mejores partidos del torneo Clausura.

Rony Mart铆nez, con un certero remate abri贸 las acciones y puso a ganar a su equipo al minuto 13 de las acciones. Los 鈥渃omejamos鈥 igualaron a los 32, Jos茅 Canelas aprovech贸 un fallo en defensa para vencer a Yull Arz煤 y poner el 1-1.

El 2-1 de la tarde a favor de los locales lo hizo nuevamente Rony Mart铆nez, el 鈥淢atador del Agu谩n鈥 par贸 de pecho el bal贸n y de media vuelta mand贸 al fondo de la red, golazo que puso a ganar a su club y que lo puso en la cima de goleadores al sumar 10 tantos en la temporada.

Social Sol reaccion贸 y r谩pidamente igual贸 las acciones, Edgar Mart铆nez, no fall贸 frente al 谩rea para silencia el estadio. Antes del descanso Pabl贸 Arz煤, nuevamente puso a celebrar a la afici贸n de Tocoa, con un remate de cabeza tras una mala salida del portero 鈥淧anchi鈥 Reyes.

En el segundo tiempo el juego fue parejo, ambos clubes buscaron el marco rival, y fue la visita la que aprovech贸 su ocasi贸n para llevarse un punto. Mario Mart铆nez a los 72 minutos venci贸 a Arz煤 para el 3-3 final.

PLATENSE 2-1 REAL ESPA脩A

Platense se impuso 2-1 ante Real Espa帽a en el estadio Exc茅lsior de Puerto Cort茅s, triunfo que mantiene con esperanzas matem谩ticas a los platensistas para acceder a los 鈥減layoff鈥 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Reinaldo Clavasqu铆n se volvieron fuertes frente a un duro rival que buscaba distanciarse en la cima de la clasificaci贸n, pero al final se fue con las manos vac铆as en su visita al Puerto.

El 鈥淭ibur贸n鈥 se qued贸 con el triunfo gracias a los goles de Luis Castro al minuto 10 y, el otro, obra de Dabirson Castillo al 51鈥. Por la 鈥淢谩quina鈥 descont贸 Frank Ar茅valo a los 16鈥.

MOTAGUA 3-2 JUTICALPA

Motagua y Juticalpa FC ofrecieron un gran espect谩culo de f煤tbol en el Estadio Nacional, en el que sali贸 victorioso el equipo Azul por 3-2, resultado que los deja con claras opciones de cerrar las dos vueltas como l铆deres.

El Cicl贸n abri贸 el marcador con anotaci贸n de Rubilio Castillo al minuto 12鈥. Luego, Ovidio Lanza estableci贸 la paridad con lanzamiento de penalti al 42鈥.

En la segunda mitad ambos conjuntos siguieron mostrando un f煤tbol ofensivo y los goles no tardaron en llegar. Nuevamente los locales tomaron ventaja con tanto de Carlos Discua (46鈥), pero a la jugada siguiente Alexander Aguilar marc贸 el 2-2.

De una pelota parada los dirigidos por Diego V谩squez encontraron el ansiado gol del triunfo, obra de F茅lix Crisanto, quien tras una serie de rebotes sac贸 un poderoso derechazo enviando el esf茅rico al fondo de las redes. Fue el definitivo 3-2 a los 57鈥.

REDACCI脫N CORTES脥A: Diario M谩s

Deja un comentario

Top