Estás aquí
Inicio > Nacionales > MIGUEL FERRERA SE PREPARA PARA MUNDIAL DE TAEKWONDO

MIGUEL FERRERA SE PREPARA PARA MUNDIAL DE TAEKWONDO

Miguel Ferrera tiene un nuevo reto en su carrera: el campeonato mundial de taekwondo que se realizará en Japón en junio, y se está preparando para “dar mi mejor esfuerzo y mi mayor dedicación”.

Ferrera es el mayor exponente del país en este deporte y es un atleta que no se conforma, “estoy en el puesto 22 del ranking mundial de taekwondo y eso me sirve para avanzar. A finales de este año quiero estar entre los primeros 10 del mundo”, contó.

“Estoy contentísimo de ser parte de una marca que cree en los deportistas. Es una gran noticia para mí. Contar con Herbalife es un golazo para mí. Estoy más motivado para seguir ganando más cosas para mi país. Los deportistas debemos llevar una alimentación muy buena para triunfar”, señaló.

Hazel Meza, coordinadora de mercadeo de Herbalife, comentó que Ferrera recibirá un patrocinio en su preparación, obtendrá los productos nutricionales, asesoramiento técnico y la indumentaria deportiva adecuada para entrenar, “vamos a estar a su lado impulsándolo para que pueda lograr sus objetivos y todas sus metas”.

Deja un comentario

Top