Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÍDEO | SUB-16 DE MOTAGUA VIAJARÁ A FINAL DE CHAMPIONS

VÍDEO | SUB-16 DE MOTAGUA VIAJARÁ A FINAL DE CHAMPIONS

Este sábado concluyó el torneo Copa Gatorade 5×5 dejando como campeón al equipo Tornado conformado por 6 jugadores de la Categoría U16 de Motagua, este título permitirá que estos jóvenes viajen a Inglaterra para participar en un torneo con las misma características pero con rivales de todo el mundo.

El torneo internacional será el 1 y 2 de Junio, el equipo ganador podrá disfrutar de la gran final de la Europa Champiosn League el 3 de junio, sin lugar a dudas tiene muy buenos incentivos y los muchachos ya desean participar, Gatorade es una marca líder en productos para hidratarse, lo que es muy necesario en el fútbol.

Los jóvenes llevaron la copa para ser presentada ante todos los aficionados en el Estadio Nacional y hacer la entrega oficial a la persona que más los apoya en su día a día, se trata del Presidente de las Ligas Menores, Marco Tulio Gutiérrez quien desde hace 3 años lleva el mando de todas las categorías azules desde la U8, U10, U12, U14, U16 y U18.

“Me siento muy orgulloso de estos muchachos y además feliz porque tendrán la posibilidad de ver personalmente la final de la Champions, que es algo impresionante y espero disfruten mucho”, declaró Gutiérrez.

VÍDEO

Deja un comentario

Top