Estás aquí
Inicio > Legionarios > NAPLES HA FICHADO A HENDRY THOMAS Y VA POR RAMBO

NAPLES HA FICHADO A HENDRY THOMAS Y VA POR RAMBO

El internacional hondureño Julio César “Rambo” León, podría sumar un nuevo equipo a su extensa carrera deportiva, de concretarse su llegada al equipo Naples United de la National Soccer Premier League (NPSL) o cuarta división del balompié norteamericano.

El catracho está siendo tentando por el club del norte de Miami, mismo que tiene en su directiva al exdefensa hondureño Samuel Caballero y ya contrató a Hendry Thomas.

Con esta noticia el catracho es parte de los hombres de experiencia que tendrá el nuevo club de la NSPL. Thomas quien militó en el futbol hondureño en el club Olimpia, ha jugado en equipos como el Wigan de Inglaterra, Colorado Rapids, FC Dallas de la MLS.

Otro de los factores que podría llevar a que “Rambo” regrese a jugar a la ciudad de Sol, es la mala situación que atraviesa con su actual equipo el Municipal Limeño de la primera división de El Salvador, donde ya suma varios partidos sin tener acción.

El equipo Naples ya anunció en sus redes social el interés por contratar al catracho, por el momento el futbolista no se ha pronunciado sobre la oferta.

Deja un comentario

Top