Estás aquí
Inicio > Internacionales > SERGIO RAMOS ESTARÃA EN AGENDA DEL BAYERN MÚNICH

SERGIO RAMOS ESTARÃA EN AGENDA DEL BAYERN MÚNICH

A Carlo Ancelotti no hace falta que nadie le explique lo que supone Sergio Ramos para el Real Madrid. Con dos cabezazos del central blanco se acallaron los tambores de guerra en el Allianz Arena hace tres años cuando el Bayern de Guardiola se había conjurado para levantar el 1-0 del Bernabéu.

Fue el aperitivo al advenimiento del minuto 93 en Lisboa, al cabezazo que disparó la leyenda del capitán del Real Madrid con sus goles agónicos y decisivos.

Sergio Ramos fue crucial en aquella semifinal de la Liga de Campeones de 2014 porque todo acabó con sus dos remates a la red. A partir de ahí, el Bayern se convirtió en una caricatura que quedó en manos del que era equipo de Ancelotti para lograr la única victoria blanca de la historia en la casa del Bayern (0-4).

El nombre del 4 blanco está señalado en rojo en la caseta del campeón alemán, un equipo construido con el objetivo prioritario de ganar la Liga de Campeones. Por un lado, Sergio Ramos será objeto de una vigilancia especial en las jugadas a balón parado con Javi Martínez y Boateng como encargados de intentar contrarrestar el poderoso juego aéreo del camero.

Por otro, un detalle que desde que los dos equipos quedaron emparejados fue resaltado por los técnicos del Bayern: la amarilla con la que Sergio se perdería el encuentro del Santiago Bernabéu de la semana que viene.

Deja un comentario

Top