Estás aquí
Inicio > Nacionales > “SI REGRESARA A UN EQUIPO GRANDE, SERÍA AL OLIMPIA”

“SI REGRESARA A UN EQUIPO GRANDE, SERÍA AL OLIMPIA”

Javier Portillo ha tenido una larga con Limber Pérez para su sección en el Diario Diez donde explicó la razón que lo alejó de la Selección. Además se refirió a ser indisciplinado y recuerda al Olimpia.

Poca participación en Selección: Eso sí me faltó, porque yo soñaba por lo menos con un partido eliminatorio, no se me dio la oportunidad, solo participé en Copa Oro, partidos amistosos, una Copa de Naciones, pero bueno, yo soy de las personas que nunca me quejo, yo siempre trabajo y algún mejor propósito tiene Dios para mi vida y no me queda más que seguir trabajando y agradecerle por todo lo que me ha dado.

La razón: No me ha quedado tiempo para pensar eso, pero como digo yo, siempre trabajo, siempre doy todo; si me dicen, te toca hacer 20 minutos y yo miro que mis otros compañeros van a hacer 30, porque siempre donde he llegado, gracias a Dios, me ha tocado jugar y vos sabés que al que juega le dan un poco de descanso, yo hago el trabajo igual con los demás, porque lo que a uno le va a garantizar el éxito es el esfuerzo. No sé por qué no fui tomado en cuenta constantemente y por qué nunca logré jugar un partido eliminatorio.

¿Indisciplinado?: Bueno, vos sabés qué es ser indisciplinado, vos que fuiste futbolista profesional comprendés lo que significa faltar a un entrenamiento, llegar tomado de alcohol, meter mujeres a una concentración, no llegar, incluso te puedo poner ahí, llegar tarde a un almuerzo, a un entreno, algo que en mí no sucede; entonces, por esa parte yo estoy tranquilo, porque Dios es justo y por ahí en esto del fútbol uno tiene que saber llevar este tipo de cosas, eso no me ha afectado y yo le pido que me dé tranquilidad para que todo se pueda manejar periodísticamente, respetando lo que sale en los medios de comunicación, a veces no los miro, pero uno siempre tiene amigos que envían un mensajito y le mandan lo que dice para ver, pero bueno, son cosas que se asimilan.

Actos de indisciplina: No. Lo que me deja más tranquilo es que mi rendimiento me avala. Soy un jugador de 35 años y estoy más tranquilo que nadie, sé cómo me manejo y mi rendimiento va a hablar por sí solo, incluso tengo que agradecerle a la afición de todos los equipos en los que he estado porque realmente tienen muy bonitos recuerdos míos y eso habla bien de mi persona.

Regreso a un equipo grande: Volvería al Olimpia. La verdad lo que está a la vista no necesita anteojos y te voy a ser claro, con el respeto que se merecen todos los demás equipos, pero vos estuviste en el Olimpia y vos sabés que la diferencia entre el León y los demás equipos, es grande.

Descenso del Vida: Jamás, el Vida no descenderá. Por mi mente no pasa el descenso. Tenemos que enfocarnos y unirnos más como equipo. Los que llegamos a reforzar al club esperamos aportar para salvar esa categoría. Hay que trabajar duro lo que falta.

Deja un comentario

Top