Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > HENDRY THOMAS: “NIEGO MI VINCULACI脫N A ESE EQUIPO”

HENDRY THOMAS: “NIEGO MI VINCULACI脫N A ESE EQUIPO”

El mediocampista hondure帽o Hendry Thomas, neg贸 rotundamente las versiones que lo ligan al Naples United F.C de la National Profesional Soccer League (NPSL) de los Estados Unidos, esto pese a que el pasado s谩bado el club de la Florida, anunci贸 la incorporaci贸n del ex Wigan Athletic.

El nuevo club cuenta con la presencia de Samuel Caballero, Sa煤l Mart铆nez y Mauricio Castro en la parte administrativa pero hoy el volante catracho ha negado el fichaje.

鈥淟a verdad es que no s茅 con qu茅 intenci贸n se hacen este tipo de acciones carentes de fundamento y sentido, este tipo de informaciones, lo 煤nico que hacen es afectar el trabajo que estamos realizando con ciertas instituciones con la intenci贸n de reactivar mi carrera deportiva”, comenz贸 explicando el jugador.

Y a帽adi贸: “No me queda m谩s que negar mi vinculaci贸n a este equipo, mis planes est谩n en las manos de Dios y en ning煤n momento he firmado documento alguno que me ligue con este equipo”.

Pese a la confirmaci贸n de su fichaje en las redes sociales del Naples United F.C, Thomas descart贸 posibilidad alguna de que se pueda dar su vinculaci贸n a este club, por lo que pidi贸 a la afici贸n no dejarse llevar por este tipo de comentarios.

Deja un comentario

Top