Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | CONVOCATORIA DE LA H SUB-17 PARA PREMUNDIAL

OFICIAL | CONVOCATORIA DE LA H SUB-17 PARA PREMUNDIAL

El técnico de la selección Sub-17 de Honduras, José Valladares dio a conocer el listado de 20 futbolistas que integrarán el equipo nacional en el premundial de Panamá, clasificatorio al Mundial de la India 2017.

La lista del entrenador Valladares, sobresalen futbolistas de los clubes de reservas de Olimpia, Real España, Vida, Motagua, de Liga de Ascenso y Liga Mayor. Además destacan los legionarios Emilio Campos de la UDG de México y Alexander Bahr del Atlanta United de los Estados Unidos.

El equipo catracho se concentrará este martes y partirá el día lunes 17 a Panamá. En el evento deportivo que será del 21 de abril al 7 de mayo 2017, la selección hondureña está ubicada en el Grupo A, junto a los anfitriones panameños, Haití y Curacao.

En el premundial de Panamá, los participantes del torneo serán, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.

TODOS LOS CONVOCADOS PARA EL PREMUNDIAL

PORTEROS: Carlos Banegas (Comayagua FC), Jordy Castro (Real España)

DEFENSAS: Axel Gómez (Olimpia), Gustavo Vallecillo (Cardva), Carlos Mejía (Vida), Emilio Campos (UDG de México), Cristian Contreras (Real España), Alberto Pérez (Platense), Alexander Bahr (Atlanta United), Cristian Moreira (Vida)

VOLANTES: Santiago Cabrera (Honduras Progreso), Joshua Canales (Olimpia), Bayron Varela (Motagua), David Cardona (Real Juventud), Gerson Chávez (Real España), Cristian Madrid (Vida), Luis Palma (Vida), Eberson López (Motagua)

DELANTEROS: Kenneth Martínez (Motagua), Patrick Palacios (Real España)

Deja un comentario