Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ESTOY CON GANAS DE DAR LO MEJOR EN LA SELECCIÓN”

“ESTOY CON GANAS DE DAR LO MEJOR EN LA SELECCIÓN”

El delantero de la Real Sociedad, Rony Martínez, sigue mostrando con goles su calidad en el torneo de Liga Nacional y en charla con Diario La Prensa toca el tema de la Selección Nacional de Honduras.

Llamado a la Selección: Yo trato de hacer las cosas bien y el profe es el que toma las decisiones, yo sigo trabajando con todo en cada entrenamiento y partido, trabajo al cien y ya es decisión de él; estoy con la disposición y las ganas de dar lo mejor de mí en la Selección.

No agrada a Pinto: Ya es él quien manda, yo sigo gracias a Dios metiendo goles y mi trabajo va a decir si estoy o no para la Selección. Si se da una convocatoria la voy a tomar con mucha seguridad.

No le queda grande la H: Siempre hay gente que habla, pero yo estoy tranquilo, he estado en la Selección, pero no he jugado. Son poquitas las oportunidades que he tenido, pero eso no me desmotiva ni me quita el sueño de estar en la Selección. Estoy listo y preparado, a la orden si me quiere llamar, cómo no voy a estar con ganas de representar a Honduras.

Eliminatoria: La verdad uno siempre trabaja para estar en la Selección, pero mi trabajo va a decir si estoy o no para si Dios quiere estar ahí.

Delantero de la Selección: Si me dan la oportunidad hay que ir a aprovechar, pero la verdad que es poco lo que he estado en la Selección, es poca la oportunidad que he tenido y no he jugado mucho.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App