Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > RINC脫N PRIMER VENEZOLANO EN CUARTOS DE CHAMPIONS

RINC脫N PRIMER VENEZOLANO EN CUARTOS DE CHAMPIONS

Tom谩s Rinc贸n salt贸 al terreno de juego en el minuto 81 y disfrut贸 sobre el terreno de juego de la victoria de la Juventus sobre el FC Barcelona por 3-0 en los cuartos de final de la Champions League. El internacional de la Vinotinto es el primer jugador de su pa铆s que disputa unos cuartos de final en la m谩xima competici贸n continental en Europa y tiene serias posibilidades de llegar a cotas m谩s altas despu茅s de este triunfo.

Rinc贸n susituy贸 a Paulo Dybala, autor de los dos primeros goles del conjunto turin茅s y aport贸 en la medular para mantener la magn铆fica renta que ya hab铆an obtenido los de Massimiliano Allegri. Incluso el centrocampista dispuso de una pelota dentro del 谩rea pero no logr贸 culminar la acci贸n y recul贸 para mantener la pelota y esperar el pito final.

El jugador de 29 a帽os ha ganado cierto protagonismo en las 煤ltimas fechas y hace una semana fue titular en las semifinales de la Coppa Italia y la Juventus, aunque perdi贸 el partido, accedi贸 a la final, donde se las ver谩 con la Lazio.

Deja un comentario

Top