Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > SANCI脫N PARA RAMBO DE LE脫N POR VER A LA SELECCI脫N

SANCI脫N PARA RAMBO DE LE脫N POR VER A LA SELECCI脫N

Malas noticias para el hondure帽o Rambo de Le贸n quien no la pasa bien en El Salvador ya que el presidente de Municipal Lime帽o, R贸mulo G贸mez, asegur贸 que ser谩 sancionado por haber viajado sin permiso a San Pedro Sula a ver el juego entre Honduras y Costa Rica de hace dos semanas.

“No he tenido un acercamiento para platicar con 茅l, pero si va a tener que haber una sanci贸n econ贸mica”, apunt贸 G贸mez dejando claro que no le perdonar谩 a Julio Le贸n quien report贸 que ten铆a un problema f铆sico.

Seg煤n informa el Diario El Gr谩fico en su p谩gina digital, el presidente del Municipal Lime帽o, no sabe de una posible transferencia de Rambo al Naples United de la MLS, equipo que est谩 conformando el hondure帽o Samuel Caballero.

“El muchacho (Rambo) no ha hablado conmigo, tampoco lo ha hecho ese equipo. As铆 es que no s茅 por d贸nde llevan eso. Yo no tengo informaci贸n sobre eso. Ni equipo ni jugador se han acercado a hablar conmigo”, apunt贸 el dirigente del plantel santarrose帽o al diario El Gr谩fico de El Salvador.

Y sigui贸 diciendo: “脡l (Rambo) tiene contrato con el equipo, pero no lo voy a retener por eso. Si 茅l se quiere ir, tiene las puertas abierta”, apunt贸 el titular de la dirigencia santarrose帽a.

Deja un comentario

Top