Estás aquí
Inicio > Nacionales > HONDURAS PODRÃA TENER UN CUPO MÃS PARA CONCACAF

HONDURAS PODRÃA TENER UN CUPO MÃS PARA CONCACAF

Los clubes de Honduras, Costa Rica y Panamá recibieron buenas noticias sobre los clasificados a la Liga de Campeones de Concacaf ya que diversos medios de comunicación han indicado que tras la sanción que recibió el fútbol de Guatemala, estos tres países podrían recibir un boleto más.

La sanción que tiene Guatemala afecta a las selcciones nacionales y además a los clubes que tengan participación en competencias internacionales.

Con esto las tres plazas del balompié chapín serían repartidas entre Costa Rica, Honduras y Panamá, donde también estaría por definirse el país que tenga el boleto directo a la fase final.

“Guatemala ha venido con problemas. Están en este momento separados de toda actividad que tenga que ver con FIFA por un tema de estatutos y la comisión normalizadora. Han ido perdiendo la opción de participar en Uncaf, en Torneos Sub20 y Sub17 y ahora viene el plazo para cumplir y estar en regla para sus tres equipos que participarían en Liga de Campeones… Si no estuvieran en regla en esa fecha, que creo es la primera semana de mayo, esas tres plazas serían utilizadas por Costa Rica, Honduras y Panamá”, comentó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol a Radio Columbia.

La primera semana de mayo se podría dar a conocer la información oficial por parte de Concacaf sobre esos tres cupos.

Deja un comentario

Top