VÍDEO | ATLÉTICO, REAL MADRID Y MÓNACO PEGAN PRIMERO

BAYERN MÚNICH 1-2 REAL MADRID

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó cien tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).

El Real Madrid volvió a conquistar Múnich gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen fútbol. El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un testarazo de Vidal a los 25 minutos, que posteriormente perdonó un penalti.

El travesaño había evitado el empate de Karim Benzema, pero ni la gran actuación de Neuer frenó al Real Madrid en la segunda parte. Una acción de Carvajal la remató de primeras Cristiano para empatar a los dos minutos de la reanudación.

Javi Martínez fue expulsado a los 61 minutos tras dos entradas a Cristiano y tras varias paradas de mérito del portero alemán, un centro medido de Marco Asensio lo envió a la red Ronaldo para dar el triunfo al Real Madrid.

VÍDEO

ATLÉTICO 1-0 LEICESTER

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester en la ida de los cuartos de final de la Champions League, con lo que consiguió un buen resultado de cara a la vuelta, pero sin poder sentenciar la eliminatoria.

Los rojiblancos fueron superiores a un equipo inglés que demostró poco en el Vicente Calderón, pero solo pudieron marcar de penal, por medio del francés Antoine Griezmann en el 28′.

El vigente subcampeón de Europa, tercero de la Liga española y que el pasado fin de semana empató 1-1 en el campo del Real Madrid, está en busca de la que sería su tercera final en las últimas cuatro temporadas de la máxima competición europea.

El campeón de Inglaterra, que es apenas undécimo esta temporada, ya consiguió eliminar en octavos a un equipo español, el Sevilla, e intentará repetir la hazaña en el partido de vuelta, donde contará con el apoyo de su público. El Leicester es el único equipo de la Premier League que continúa vivo en la Champions. Manchester City y Arsenal cayeron en los octavos.

El partido se vio oscurecido en sus horas previas por incidentes violentos con aficionados del Leicester en el centro de la capital española. Tanto en la noche del martes como el propio miércoles, la Plaza Mayor del centro de la ciudad fue escenario de incidentes, con botellas lanzadas y cargas policiales, con un balance de diez detenidos antes de la disputa del encuentro.

VÍDEO

BORUSSIA DORTMUND 3-2 AS MÓNACO

El Mónaco dio un paso importante para su clasificación a las semifinales de la Champions League tras imponerse 3 a 2 en su visita al Borussia Dortmund, este miércoles en la ida de cuartos, en un duelo que fue postergado un día por el ataque con explosivos del martes contra el autobús del equipo alemán.

Después del ‘shock’ del aplazamiento del partido y las heridas del defensa Marc Bartra, operado de una muñeca por el estallido de los cristales del vehículo, el partido pudo disputarse 22 horas después de lo que estaba previsto.

El Mónaco sobrevoló el Signal Iduna Park en la primera mitad, adelantándose con un tanto de su ‘niño prodigio’ francés Kylian Mbappé (minuto 19) y un gol en contra de Lars Bender (35′), precisamente el hombre que reemplazó a Bartra en el centro de la zaga del conjunto amarillo.

En la segunda mitad, el Borussia Dortmund acortó en el 57′ por medio del francés Ousmane Dembélé, pero Mbappé golpeó de nuevo marcando en el 79′. Los alemanes pudieron al menos recortar su derrota con un gol del japonés Shinji Kagawa (84′).

Cuando el partido iba con empate a cero, el Mónaco llegó a fallar un penal, con un tiro fuera del brasileño Fabinho (16′), mientras que el colombiano Radamel Falcao envió fuera un disparo, lamiendo el larguero, en una gran ocasión en el 76′, por lo que la ventaja de los suyos pudo haber sido mayor.

VÍDEO

Deja un comentario