Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | ATL脡TICO, REAL MADRID Y M脫NACO PEGAN PRIMERO

V脥DEO | ATL脡TICO, REAL MADRID Y M脫NACO PEGAN PRIMERO

BAYERN M脷NICH 1-2 REAL MADRID

Un doblete del portugu茅s Cristiano Ronaldo, con los que alcanz贸 cien tantos en competiciones europeas, lider贸 la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que comenz贸 con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).

El Real Madrid volvi贸 a conquistar M煤nich gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen f煤tbol. El asedio del primer acto del Bayern M煤nich encontr贸 el premio en un testarazo de Vidal a los 25 minutos, que posteriormente perdon贸 un penalti.

El travesa帽o hab铆a evitado el empate de Karim Benzema, pero ni la gran actuaci贸n de Neuer fren贸 al Real Madrid en la segunda parte. Una acci贸n de Carvajal la remat贸 de primeras Cristiano para empatar a los dos minutos de la reanudaci贸n.

Javi Mart铆nez fue expulsado a los 61 minutos tras dos entradas a Cristiano y tras varias paradas de m茅rito del portero alem谩n, un centro medido de Marco Asensio lo envi贸 a la red Ronaldo para dar el triunfo al Real Madrid.

V脥DEO

ATL脡TICO 1-0 LEICESTER

El Atl茅tico de Madrid derrot贸 1-0 al Leicester en la ida de los cuartos de final de la Champions League, con lo que consigui贸 un buen resultado de cara a la vuelta, pero sin poder sentenciar la eliminatoria.

Los rojiblancos fueron superiores a un equipo ingl茅s que demostr贸 poco en el Vicente Calder贸n, pero solo pudieron marcar de penal, por medio del franc茅s Antoine Griezmann en el 28′.

El vigente subcampe贸n de Europa, tercero de la Liga espa帽ola y que el pasado fin de semana empat贸 1-1 en el campo del Real Madrid, est谩 en busca de la que ser铆a su tercera final en las 煤ltimas cuatro temporadas de la m谩xima competici贸n europea.

El campe贸n de Inglaterra, que es apenas und茅cimo esta temporada, ya consigui贸 eliminar en octavos a un equipo espa帽ol, el Sevilla, e intentar谩 repetir la haza帽a en el partido de vuelta, donde contar谩 con el apoyo de su p煤blico. El Leicester es el 煤nico equipo de la Premier League que contin煤a vivo en la Champions. Manchester City y Arsenal cayeron en los octavos.

El partido se vio oscurecido en sus horas previas por incidentes violentos con aficionados del Leicester en el centro de la capital espa帽ola. Tanto en la noche del martes como el propio mi茅rcoles, la Plaza Mayor del centro de la ciudad fue escenario de incidentes, con botellas lanzadas y cargas policiales, con un balance de diez detenidos antes de la disputa del encuentro.

V脥DEO

BORUSSIA DORTMUND 3-2 AS M脫NACO

El M贸naco dio un paso importante para su clasificaci贸n a las semifinales de la Champions League tras imponerse 3 a 2 en su visita al Borussia Dortmund, este mi茅rcoles en la ida de cuartos, en un duelo que fue postergado un d铆a por el ataque con explosivos del martes contra el autob煤s del equipo alem谩n.

Despu茅s del ‘shock’ del aplazamiento del partido y las heridas del defensa Marc Bartra, operado de una mu帽eca por el estallido de los cristales del veh铆culo, el partido pudo disputarse 22 horas despu茅s de lo que estaba previsto.

El M贸naco sobrevol贸 el Signal Iduna Park en la primera mitad, adelant谩ndose con un tanto de su ‘ni帽o prodigio’ franc茅s Kylian Mbapp茅 (minuto 19) y un gol en contra de Lars Bender (35′), precisamente el hombre que reemplaz贸 a Bartra en el centro de la zaga del conjunto amarillo.

En la segunda mitad, el Borussia Dortmund acort贸 en el 57′ por medio del franc茅s Ousmane Demb茅l茅, pero Mbapp茅 golpe贸 de nuevo marcando en el 79′. Los alemanes pudieron al menos recortar su derrota con un gol del japon茅s Shinji Kagawa (84′).

Cuando el partido iba con empate a cero, el M贸naco lleg贸 a fallar un penal, con un tiro fuera del brasile帽o Fabinho (16′), mientras que el colombiano Radamel Falcao envi贸 fuera un disparo, lamiendo el larguero, en una gran ocasi贸n en el 76′, por lo que la ventaja de los suyos pudo haber sido mayor.

V脥DEO

Deja un comentario

Top