Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > AMADO: “ESPERO PODER ENTRENAR ALG脷N D脥A AL SAPRISSA”

AMADO: “ESPERO PODER ENTRENAR ALG脷N D脥A AL SAPRISSA”

Amado “El Lobo” Guevara fue muy directo en una entrevista a Radio Columbia donde habl贸 de los sue帽os que desea cumplir en su carrera deportiva, uno de ellos es dirigir al Deportivo Saprissa.

Guevara habl贸 de diferentes temas pero destac贸 su comentario sobre su anhelo de llegar a dirigir al actual campe贸n del f煤tbol de Costa Rica.

“Entrenar a Saprissa es uno de mis sue帽os, eso ser铆a algo maravilloso. Pero tambi茅n le digo, yo conozco la exigencia de ese equipo y hay que prepararse, a m铆 me falta mucho camino por recorrer”, expres贸 Amado en la entrevista a Radio Columbia.

“El Lobo” fue futbolista del Deportivo Saprissa, destacando con su gran rendimiento, llegando a ganarse el cari帽o de la afici贸n del conjunto morado.

El ex futbolista no ocult贸 su alegr铆a de estar al lado del t茅cnico de la selecci贸n de Honduras, Jorge Luis Pinto Afanador.

“Si Dios en un futuro me da la bendici贸n de dirigir al equipo de Saprissa, pues ser谩 en el tiempo de 茅l y ojal谩 yo est茅 preparado para poder entregar resultados porque s茅 la exigencia del Campeonato ‘tico’ y del equipo como tal”, manifest贸 “El Lobo”.

En la actualidad el Deportivo Saprissa es dirigido por Carlos Watson que el torneo anterior logr贸 el t铆tulo en Costa Rica.

Deja un comentario

Top