Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > COSTLY: “YO NO ESTOY PARA LOS TROTES DE SELECCIÓN”

COSTLY: “YO NO ESTOY PARA LOS TROTES DE SELECCIÓN”

Luego de anotar dos goles con el Olimpia en el clásico ante el Real España, el veterano atacante Carlo Costly habló del futuro de la selección de Honduras en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Costly fue entrevistado por el medio mexicano fdpradio.com y expresó lo que sucede en su relación con el seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto.

“Ya hablé con Pinto en su momento, le expliqué la situación. Para el método de él yo no estoy para esos trotes, empezó diciendo Carlo Coslty a fdpradio.com.

El actual líder de goleo de la Liga Nacional de Honduras (11) dijo que mejor decidió apartarse de la ‘bicolor’ hondureña.”Mejor me hago a un lado (de la selección) y que resuelva él (Pinto). Apoyaré desde afuera y listo.

Llegó el momento de que el goleador hablara del camino de la selección de Honduras en la hexagonal rumbo a Rusia.

“La situacion de la Seleccion, en los números, se ve complecada. Vienen partidos difíciles. Es complicado pero no imposible. Quizás podamos lograr el objetivo de llegar al repechaje”.

Pero de lo que sorprendió en la entrevista para los aztecas fue que Costly dijo; “Eso de jugar con altas temperaturas en la tarde quedó como pura cábala. Los que llegábamos de afuera acabábamos ahogados”, finalizó.

La selección hondureña ha jugado en San Pedro Sula a las 2:30 o 3:00 de la tarde y fue la razón por la que Coslty se refirió al tema.

Deja un comentario

Top