Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > NEYMAR S脥 CREE EN LA REMONTADA ANTE LA JUVENTUS

NEYMAR S脥 CREE EN LA REMONTADA ANTE LA JUVENTUS

Neymar vuelve a creer en la remontada. El delantero del Barcelona se mostr贸 seguro de las opciones de su equipo en una entrevista con Canal Esporte Interativo.

Juventus: “El otro d铆a me padre me coment贸 una cosa, que me ha quedado en la cabeza y que creo que es verdad. Delante podemos tener un equipo diferente, pero el Barcelona es el mismo. Y lo podemos hacer. Ya lo hicimos una vez y lo podemos hacer una segunda vez”.

Remontada: “Tenemos que darlo todo al m谩ximo. Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada. Yo creo en el equipo y en nuestro potencial. Est谩 todo perdido, as铆 que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar en el campo y hacer nuestro trabajo”.

Dificultad: “Es muy dif铆cil, principalmente cuando hay un marcador amplio en contra. La Juventus es un gran equipo y est谩 muy bien estructurado por lo que ser谩 dif铆cil tener que darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos que correr el doble”.

Comparaci贸n con la remontada al PSG: “Es igual que la situaci贸n contra el PSG, tenemos un 1% de posibilidades de pasar y el 99% restante es correr, tener fe y si Dios quiere, los goles van a llegar”.

Deja un comentario

Top