Estás aquí
Inicio > Internacionales > GARETH BALE SE PIERDE LA VUELTA ANTE EL BAYERN MÚNICH

GARETH BALE SE PIERDE LA VUELTA ANTE EL BAYERN MÚNICH

El Real Madrid no contará con Gareth Bale en su partido del martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

El técnico Zinedine Zidane informó que el extremo galés no se ha recuperado por completo de una lesión muscular en su pierna derecha y se perderá el juego de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu. El campeón defensor venció al Bayern 2-1 la semana pasada.

“No va a estar porque no queremos arriesgar. Tiene ilusión por volver, ha trabajado mucho y se merece estar con nosotros cuanto antes. Espero que pueda estar para el clásico (ante Barcelona) pero no lo aseguro. Lo iremos viendo día a día”, declaró Zidane este lunes.

El Real Madrid recibe al Barcelona en duelo de la liga española el domingo en un encuentro clave en la lucha por el título. El Madrid, que aspira a su primer título de liga desde 2012, tiene una ventaja de tres puntos y un partido pendiente.

Bale tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del partido ante el Bayern y no jugó en el compromiso de su equipo frente al Sporting de Gijón, el sábado.

El galés de 27 años estuvo inactivo por cerca de tres meses al inicio de esta temporada después de someterse a una cirugía de tobillo derecho.

Zidane no indicó quién sustituirá a Bale, pero se espera que Isco Alarcón, quien anotó dos veces para guiar al Madrid a un triunfo de 3-2 sobre el Sporting, sea incluido en la alineación titular. Entre las otras opciones del técnico francés se encuentran Marco Asensio y Álvaro Morata.

Deja un comentario

Top