Estás aquí
Inicio > Legionarios > “TENEMOS QUE MEJORAR”, DICEN QUIOTO Y ELIS EN HOUSTON

“TENEMOS QUE MEJORAR”, DICEN QUIOTO Y ELIS EN HOUSTON

El Houston Dynamo no ha podido encontrar el camino a la victoria en los últimos compromisos disputados en la MLS. Alberth Elis y Romell Quioto son piezas importantes en la zona de ataque y dieron su punto de vista sobre los resultados negativos.

En el último encuentro no pasaron del empate 2-2 ante el Minnesota United, donde Elis logró hacer un gol, pero lamentó no haber aguantado la ventaja de dos anotaciones.

“Tenemos que mejorar, fue un mal segundo tiempo, siempre bajamos de nivel y los equipos se nos vienen encima, tenemos que mejorar eso y trabajar para el siguiente partido”, dijo Elis sobre el compromiso ante Minnesota.

En la pasada jornada, el Dynamo había perdido 2-0 ante el New England Revolution, por lo que son dos juegos ya sin conocer el triunfo.

Esto dijo Quioto: “Tenemos que hablarlo, Tenemos que darnos cuenta qué es lo que está pasando, ya que en todos los partidos en la segunda parte el equipo se viene abajo, si queremos pelear por estar en los primeros lugares es algo que no puede estar pasando”.

El próximo juego del Dynamo es el sábado ante el San José de “Muma” Bernárdez. Será un duelo atractivo entre catrachos.

Deja un comentario

Top