Estás aquí
Inicio > Legionarios > RAMBO DE LEÓN NIEGA TODO LO RELACIONADO CON NAPLES

RAMBO DE LEÓN NIEGA TODO LO RELACIONADO CON NAPLES

El volante hondureño Julio César “Rambo” León, quien milita en el Municipal Limeño de la primera división de El Salvador, desmintió su regreso a la National Premier Soccer League (NPSL) de los Estados Unidos, y descartó un posible fichaje con el equipo Naples United.

“Rambo” en entrevista a Pasión Limeña, fue claro al manifestar que no tiene nada arreglado con el equipo de Naples, aunque el club en su sitio web haya hecho oficial su incorporación.

“Hasta el Real Madrid me puede dar la bienvenida si es posible y nada que ver. Siempre se especula sobre mí; esto y lo otro. Es normal que haya interés en mí. Gracias a Dios estoy bien, mostrando buen fútbol y sobre todo me valoran”.

“Es importante que a uno como jugador lo valoren, porque uno hace la diferencia y gracias a Dios siempre tenemos la posibilidad de salir a otros equipos. Como profesional y en cualquier parte del mundo, trato de terminar contrato de la mejor manera y así será, logrando algo importante para el equipo y después decidiré el futuro”,dijo al portal salvadoreño.

“Rambo” tiene contrato con el Limeño por un año y aseguró que su deseo es continuar en el club cuscatleco.

Deja un comentario

Top