Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VALLADARES: “EL DESEO DE TODOS ES LLEGAR AL MUNDIAL”

VALLADARES: “EL DESEO DE TODOS ES LLEGAR AL MUNDIAL”

La selección de Honduras a nivel Sub-17 ha participado en cuatro mundiales a lo largo de su historia, Corea 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes 2013 y Chile 2015, en las dos últimas ediciones ha sido gracias al trabajo del entrenador José Valladares, que ahora tiene la meta de llevar al equipo nacional a su quinta justa deportiva y a su tercera a nivel personal.

“Son tres procesos a nivel sub-17, el trabajo y la responsabilidad es igual, hay algunos detalles que buscamos mejorar, pero no podemos decir que esta selección es mejor que las pasadas, son características diferentes, y buscaremos lograr el objetivo que es llegar al Mundial”.

“Es una competencia donde vamos a luchar con todo buscar la clasificación al Mundial. Hemos hecho un buen trabajo, grandes partidos de preparación, no tenemos excusas para no lograr el objetivo, vamos bien mentalizados”.

“No pienso en la parte individual, primero es poner en alto el nombre de Honduras, los nervios están bien, en este tipo de competencia no hay que ir fríos, ni calientes, es de tener mucha madurez para poder tener sabiduría para tomar decisiones”, dijo el entrenador antes de viajar a Panamá.

De su equipo Valladares, dijo que hay un buen grupo, muy maduro a pesar de la corta edad en la que tienen y que todos tienen claro que se juegan su futuro deportivo y el prestigio del balompié nacional.

“El grupo está claro de lo que buscamos, esperamos que al final de la misma nosotros podamos salir avante en la primera fase. Esperamos clasificar, hemos hecho un buen trabajo, el deseo de todos es llegar al Mundial”.

“Sabes poco de los rivales, tendremos la posibilidad de verlos jugar antes en el juego preliminar, de ahí sacaremos información a favor de nosotros, de Panamá puedo decir que es un buen equipo, son locales y ellos son los que tienen mayor presión”.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App