Estás aquí
Inicio > Internacionales > LUIS ENRIQUE: “SI HACEMOS EL PRIMERO VAMOS A CLASIFICAR”

LUIS ENRIQUE: “SI HACEMOS EL PRIMERO VAMOS A CLASIFICAR”

Luis Enrique compareció en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta de cuartos de final de Champions que medirá al Barça con la Juventus y en el que los azulgranas necesitarán de una segunda hazaña para estar en semifinales.

El día anterior al PSG pidió un equipo que no estuviera ansioso: Si tengo que recordar algo del PSG, recuerdo que era difícil porque necesitábamos estar pausados con balón y sin balón frenéticos. Lo hicimos bastante bien pero no a la perfección. Las circunstancias de mañana son parecidas y teniendo en cuenta que el rival tendrá opciones, nuestro objetivo es hacer cinco goles.

¿Para mañana hace falta el partido perfecto? Pues no. No hace falta hacer el partido perfecto. Hay que generar que bajen su estado ánimo. Necesitamos generar en el culé las ganas locas de botar antes de empezar el partido y que el estadio bote y se vuelva a vivir una noche como la de hace unas semanas. Minimozar a la Juve y que se vean nuestras virtudes.

¿Tiene el convencimiento de que la eliminatoria estará a tiro? Sin ninguna duda. Si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo.

¿Espera una Juve atrás? No lo sé, dímelo tú. Si Allegri dice que van a hacer dos goles vamos a tener que hacer seis. Espero que la noche sea muy especial para todos los culés.

¿Es posible remontar sin que Messi esté bien? Cualquier cosa es posible en el fútbol pero espero a mis jugadores en su mejor versión. Y Messi jugando al 25 por ciento ya nos aportaría muchas cosas.

Deja un comentario

Top