Estás aquí
Inicio > Legionarios > WILSON PALACIOS PODRÍA RECALAR EN FÚTBOL DE INDONESIA

WILSON PALACIOS PODRÍA RECALAR EN FÚTBOL DE INDONESIA

El mediocampista hondureño Wilson Palacios, que jugó el semestre pasado con el Miami FC de la NASL, suena muy fuerte en el fútbol asiático, específicamente en Indonesia.

Reportan medios de dicho país que el futbolista centroamericano de 32 años podría recalar en el Semen Padang de la Premier League Indonesa.

Según el portal Fourfourtwo, Wilson Palacios está junto a Didier Zokora entre un plan de fichajes de este equipo, y de ser contratado será como ‘jugador estrella’.

“De los dos candidatos, la administración de Semen Padang FC ya tiene en sus manos el contrato desde hace algún tiempo. Sin embargo, hasta ahora no ha habido respuesta”, dijo el manager de Semen Padang FC, Win Bernadinho.

“Al día de hoy no hemos recibido respuesta del jugador, que estuvo como centrocampista del Tottenham hace un tiempo”, explicó.

Wilson Palacios comenzó su carrera en el Olimpia de Honduras en 2002, ahí permaneció hasta 2008 cuando fue transferido al Birmingham de la Premier League; después tuvo un paso exitoso por el Wigan, Tottenham y Stoke City, todos de Inglaterra. Por última vez jugó seis meses con el Miami FC de la NASL.

Deja un comentario

Top