Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VUELTO: “HONDURAS DEMOSTRARÁ DE LO QUE ESTÁ HECHO”

VUELTO: “HONDURAS DEMOSTRARÁ DE LO QUE ESTÁ HECHO”

El delantero Darixon Vuelto tiene entre ceja y ceja el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Corea del Sur y en una charla con Diario La Prensa explica como se prepara y lo que espera en el torneo.

No debutar con el primer equipo de Tenerife: Sí, esa espinita quedó clavada, creí que me darían la oportunidad por la buena pretemporada que tuve y lo que desarrollé en la Selección; pero el equipo anda bien en la liga y cuando me den la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo.

Ánimos del Choco Lozano: Claro, me ha dado consejos para seguir adelante y siempre dialogamos cuando se puede. Me dice que no baje los brazos y luche hasta el final.

Mundial Sub-20: Quiero seguir trabajando fuerte y nos esforzaremos con el grupo de seleccionados. Buscaremos llegar de la mejor manera posible y competir al alto nivel. Este Mundial es de mayor experiencia; por ejemplo, la selección de Francia cuenta con jugadores de mayor rodaje y enfrentarlos será una motivación.

Una vitrina: He tenido la bendición de también jugar en Sub-17 un Mundial. Es una vitrina muy grande. Nosotros como grupo hemos trabajado muy fuerte para darle esa alegría al pueblo hondureño. Aquí todo mundo te mira y podemos dar ese salto.

Los rivales de grupo: No sé mucho de ellos, pero el profe Tábora está obteniendo la información y los analizará para transmitirnos la forma en la que podemos hacerles daños y las fortalezas que tienen.

¿Miedo?: Miedo a ninguno, ni a Mbappé ni a Francia. Demostraremos de lo que estamos hechos y con buen fútbol.

Esperan buenos resultados: Ese es el convencimiento que nos ha llevado hasta donde estamos, y el grupo está totalmente convencido de que podemos lograr grandes resultados. Lo hecho en el Premundial Sub-20 es un ejemplo, estuvimos muy cerca de lograr el título.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App