MÉXICO TENDRÍA QUE MUDARSE A ESTADIO DE LAS CHIVAS

José Ernesto mejía, secretario de la Federación nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer hoy que la FIFA abrió un proceso disciplinario a la Federación Mexicana de Fútbol, debido a que en el Estadio Azteca se siguieron dando los gritos “homofóbicos”.

Mejía estuvo presente en el último congreso de FIFA para la Concacaf realizado en Aruba, a donde se informó que a México se le podría castigar su principal sede para los juegos de local.

Según el Federativo hondureño la otra Federación que a la que se someterá a un procedimiento disciplinario es a la de Costa Rica, mientras que Honduras podrá volver a disponer del Estadio Olímpico para sus choques como anfitrión, debido al “buen comportamiento de la afición en el juego ante los ticos”.

La Fenafuth pasó por lo mismo y al final el estadio Olímpico fue castigado, por lo que la Bicolor debió jugar ante los costarricenses en el Francisco Morazán.

Cabe recordar que a la Selección Nacional de Honduras le toca visitar a México el próximo 8 de junio, partido que de confirmarse un castigo para la Federación Mexicana de Fútbol, no se jugaría en el estadio Azteca. Se jugaría en el Estadio Omnilife de las Chivas de Guadalajara.

Deja un comentario