Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > M脡XICO TENDR脥A QUE MUDARSE A ESTADIO DE LAS CHIVAS

M脡XICO TENDR脥A QUE MUDARSE A ESTADIO DE LAS CHIVAS

Jos茅 Ernesto mej铆a, secretario de la Federaci贸n nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer hoy que la FIFA abri贸 un proceso disciplinario a la Federaci贸n Mexicana de F煤tbol, debido a que en el Estadio Azteca se siguieron dando los gritos 鈥渉omof贸bicos鈥.

Mej铆a estuvo presente en el 煤ltimo congreso de FIFA para la Concacaf realizado en Aruba, a donde se inform贸 que a M茅xico se le podr铆a castigar su principal sede para los juegos de local.

Seg煤n el Federativo hondure帽o la otra Federaci贸n que a la que se someter谩 a un procedimiento disciplinario es a la de Costa Rica, mientras que Honduras podr谩 volver a disponer del Estadio Ol铆mpico para sus choques como anfitri贸n, debido al 鈥渂uen comportamiento de la afici贸n en el juego ante los ticos鈥.

La Fenafuth pas贸 por lo mismo y al final el estadio Ol铆mpico fue castigado, por lo que la Bicolor debi贸 jugar ante los costarricenses en el Francisco Moraz谩n.

Cabe recordar que a la Selecci贸n Nacional de Honduras le toca visitar a M茅xico el pr贸ximo 8 de junio, partido que de confirmarse un castigo para la Federaci贸n Mexicana de F煤tbol, no se jugar铆a en el estadio Azteca. Se jugar铆a en el Estadio Omnilife de las Chivas de Guadalajara.

Deja un comentario

Top