Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CHOCO LOZANO NO ESTARÍA EN LOS PARTIDOS DE JUNIO

CHOCO LOZANO NO ESTARÍA EN LOS PARTIDOS DE JUNIO

Malas noticia para la selección de Honduras, que no podría no contar los partidos eliminatorios de junio con el centrodelantero favorito del técnico Jorge Luis Pinto, Anthony Lozano.

Según lo anunciado por el propio jugador en conferencia de prensa, Tenerife y la Fenafuth han llegado a un acuerdo para evitar la convocatoria en el mes de junio, en caso que el cuadro español clasifique para los playoffs por el ascenso a primera división.

Lozano es pieza clave del esquema de Jorge Luis Pinto en el “tridente ofensivo” que completan Alberth Elis y Romell Quioto, fórmula que comenzó a brillar desde los pasados Juegos Olímpicos Río 2016.

Con dos goles Anthony Lozano es uno de los goleadores de la selección de Honduras en la eliminatoria mundialista, siendo el último el que le anotó a Keylor Navas en marzo en el 1-1 con Costa Rica.

A falta de ocho fechas para la finalización de las vueltas regulares, Tenerife acumula 54 puntos y se encuentra en zona de repechaje por el ascenso.

De permanecer en puestos de repesca es un hecho que Lozano se perderá los partidos contra México y Panamá, ambos como visitante, que disputará la selección de Honduras en junio como parte de su ruta al Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App