Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS TROPIEZA EN SU DEBUT DE PREMUNDIAL SUB-17

HONDURAS TROPIEZA EN SU DEBUT DE PREMUNDIAL SUB-17

La selección de Honduras ha debutado con pie izquierdo en el Premundial Sub17 que se realiza en el estadio Maracaná de Chorrillo al caer 4-2 frente a la anfitriona Panamá.

Esta derrota ha sido demasiada dura para la Bicolor que hasta el minuto 85 se veía conforme con el empate 2-2, pero al se vino un penal cobrado por Ángel Orelien para el 3-2 y al 89 el mismo delantero castigó a la Bicolor con el 4-2 definitivo.

La Bicolor dirigida por José Valladares arrancó dominando el partido y al minuto 15 Luis Palma  nos puso a ganar con un gol de tiro libre en complicidad con el arquero Jorginho Frías que no saltó lo suficiente para desviar la pelota.

Sin embargo al minuto 19 el delantero Eduardo Guerrero ganó por la banda derecha arrastrando marcas y definir de forma perfecta contra el arquero hondureño Carlos Banegas para el empate 1-1.

Y apenas 5 minutos después, al 24, otra vez Guerrero hizo la misma jugada y definió igual para el 2-1. La Bicolor logró empatar al minuto 3 del segundo tiempo a través de un penal de Carlos Mejía.

Eesde entonces la Bicolor dominó mejor la pelota, los locales se relajaron, pero apretaron el acelerador en los minutos finales y consiguieron un resultado que les da medio pase a la siguiente ronda.

Honduras y Panamá comparte el grupo A con Curazao que más temprano venció a Haití 1-0. De momento los panameños son líderes con 3 puntos al igual que Curazao y Haití junto a Honduras están en cero. El próximo partido para la Bicolor es el lunes contra Curazao a partir de las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Top