Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ROBERT LEWANDOWSKI PODR脥A FICHAR POR REAL MADRID

ROBERT LEWANDOWSKI PODR脥A FICHAR POR REAL MADRID

Se ha escrito que Lewandowski entr贸 en el despacho del 谩rbitro del Real Madrid-Bayern, Victor Kassai, para protestar por sus errores, pero en realidad el delantero polaco justo en ese momento estaba distra铆do con otra conversaci贸n.

La que estaba teniendo con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, los dos jugadores m谩s influyentes del vestuario madridista que, tras un intercambio de elogios, le pidieron sin tapujos que fichara por el Real Madrid. Que hab铆a espacio para 茅l.

La confirmaci贸n del inter茅s del Real Madrid tendr谩 seguramente consecuencias. El Bayern renov贸 al polaco hace unos meses hasta el 2021 y le convirti贸 en el jugador mejor pagado de la Bundesliga. Pas贸 de 8 millones de euros a 15, con a帽adidos que podr铆an subir el sueldo a 17 o 18 millones. Parec铆a que con el nuevo acuerdo acababa el inter茅s del Madrid, pero el aprecio es mutuo: en diciembre del 2015 la hermana de Robert le regal贸 una camiseta del conjunto blanco, el gran sue帽o del delantero. El hecho de que el Bayern cayera en cuartos de final de la Champions y que el Madrid se mantenga durante tantos a帽os en lo m谩s alto ha hecho que Lewandowski tenga claro que un posible traspaso ser铆a un paso adelante en su carrera.

Florentino P茅rez, que tras marcarle cuatro goles con la camiseta del Borussia Dortmund al Madrid le confes贸 su admiraci贸n y su deseo de que vistiera de blanco, tuvo solamente un intercambio de minuto y medio tras el reciente encuentro en el Bernab茅u. El presidente le pregunt贸 por su esposa Ana que est谩 embarazada, por su salud, y le dese贸 suerte para el resto de la temporada. Esta vez el trabajo de convicci贸n, quiz谩 el primer paso del que podr铆a convertirse en el culebr贸n del verano, qued贸 en manos de los dos principales capitanes.

Lewandowski, que no pudo jugar la ida de los cuartos de final, no quer铆a perderse el encuentro de vuelta ante el conjunto blanco pese a estar lesionado del hombro. El m茅dico del Bayern le aconsej贸 no jugar, pero 茅l presion贸 para intentar ayudar a dar la vuelta al resultado. Su participaci贸n fue limitada en impacto y fuerza f铆sica pero, pese a ello, sabe que tiene admiradores en el Bernab茅u que intentar谩n, a ser posible, que aterrice en Madrid en un futuro pr贸ximo.

Deja un comentario

Top