Estás aquí
Inicio > Nacionales > “SALINAS ES UN ARRASTRADO QUE ME PUEDE ENVENENAR”

“SALINAS ES UN ARRASTRADO QUE ME PUEDE ENVENENAR”

El reconocido periodista Orlando Ponce Morazán se ha sentado en la ‘Silla Eléctrica’ de Limber Pérez y ha lanzado fuertes declaraciones contra su compañero de Televicentro, el ex-arbitro, Reynaldo Salinas.

Relación con Reynaldo Salinas: Nunca fui amigo de él, nunca lo he considerado una persona de la que yo pueda decir que soy su amigo. La relación con él fue estrictamente profesional, atendiendo el asunto de que tenemos que relacionarnos en la empresa de Televicentro, pero no le hablo y antes tenía muy poca comunicación con él. No lo considero una buena persona. No lo es: tiene malas intenciones con las que ya ha hecho daño, incluso a otras personas, no solamente a mí, pero obviamente soy el más mediático y aquí es a quien le van a apuntar.

Encuentros en las instalaciones: No le hablo, no tengo ningún tipo de relación con él, solamente participo profesionalmente en un programa. No tengo ningún tipo de relación con él. Es una persona malintencionada, perversa, nociva. Sabe y está consciente porque ha ofrecido disculpas en cualquier cantidad de medios, llama a las radios, a las televisoras y ofrece disculpas por lo que hizo, pero sabe el daño que hizo y lo hizo porque le pagaron.

Disculpas de Salinas: No se las he aceptado; solo lo escucho. Me dice “Ponce, discúlpeme”. No se las voy a aceptar porque el daño que me ha hecho ninguna persona lo ha hecho. Que solamente porque le nieguen ayuda alguien diga “hagámosle daño a este, busquemos cómo lo paramos porque su popularidad política está creciendo mucho; le vamos a hacer este daño”. Él me hizo mucho daño y sabe que no tengo ningún tipo de relación con él ni me interesa tenerla, nunca la he tenido y espero no tenerla. Si lo encuentro y me dicen que tengo que estar con él en un partido y me dicen que va a comentar, lo hago profesionalmente, pero fuera de ahí no tengo ninguna relación con él.

Conversación con Salinas: No, no tengo nada de que hablar porque ya me dijo mi familia cómo sucedió todo, qué fue lo que hizo, la coacción que hizo contra mis hermanas para sacarlas y lograr su objetivo.

Actitud de Salinas: Es que con todo el mundo tiene un afán de quedar bien. Es un arrastrado que anda regalando a todo mundo. Es un arrastrado. Antes a todo el mundo le daba y ellos lo agarraban, pero yo generalmente lo regalaba y después de lo que pasó ese jodido me puede envenenar. ¿Cómo crees que le voy a agarrar? Ese me puede envenenar. A ese no le agarro nada.

Pelear con él: No porque soy una figura pública y el más afectado voy a ser yo. A él casi no lo conoce la gente, no tiene efecto mediático y nunca lo ha tenido; entonces, si hago eso, el más afectado voy a ser yo porque me voy a exhibir y hacer algo que no debo hacer. Creo que las cosas no se resuelven a través de la agresión. Sería lo más fácil enfrentarme y resolverlo, pero me afecta, por cualquier cosa que yo haga soy el más afectado y debo ser inteligente.

Deja un comentario

Top