Estás aquí
Inicio > Nacionales > COSTLY: “HE RECIBIDO VARIAS PROPUESTAS DEL EXTRANJERO”

COSTLY: “HE RECIBIDO VARIAS PROPUESTAS DEL EXTRANJERO”

El delantero estelar del Olimpia, Carlo Costly, brindó declaraciones esta tarde en medio de una multitudinaria firma de autógrafos y habló acerca de los objetivos del Olimpia y sus aspiraciones individuales.

Duelo ante Juticalpa: Estamos pensando mucho en ese partido, sabemos que va a ser complicado porque Juticalpa no pelea nada, pero enfrentar a Olimpia siempre es algo muy especial para los rivales. Estamos metidos en lo que queremos, no podemos dejar ir puntos sabiendo que falta muy poco así que esperamos sumar de a tres.

Título de goleo: No estoy peleando goleo ni nada en el aspecto individual. Estamos peleando el campeonato, eso es fundamental para cada uno de nosotros, el título de goleo se va a ir dando a medida que hagamos bien las cosas en el terreno de juego

Líderes: Tenemos el primer lugar pero la presión está ahí, la diferencia es apenas de uno o dos puntos. Es complicado, pero tenemos un gran plantel y todo lo necesario para lograrlo, faltan dos fechas y esperamos alcanzarlo

Selección: Ya lo había dicho. Yo no estoy para la Selección, por el momento soy el goleador de la liga pero no tengo el nivel necesario para estar ahí. En la Selección tienes que estar al 200 por ciento y no lo estoy. No es lo mismo estar en la Liga Nacional que en la Selección, es más exigente

Clasificar a Concachampions: La Liga de Campeones es algo a lo que aspiramos ya que no logramos el objetivo en nuestra última participación contra Pachuca. Ahora viene un nuevo reto y esperamos lograrlo.

Ofertas del extranjero: He recibido varias propuestas pero aún no acaba el torneo, tengo contrato con Olimpia durante seis meses más. Después de levantar la copa vamos a hablar.

Cierre de torneo: La clave será tener los pies sobre la tierra, nos quedan varios partidos difíciles, hay equipos complicados como Real España, Motagua y Honduras Progreso que viene de menos a más, entonces tenemos que repetir lo que hicimos el torneo anterior.

Deja un comentario

Top